Farra Mortal: choca por alcohol y cansancio contra muro y pierde la vida en el acto


Cancún.- Una combinación de alcohol y cansancio cobró la vida de un hombre –identificado como Wilson Macías Gómez-, quien estrelló su auto contra un muro ubicado en la intersección de Periférico y Kabah, en la Región 246, a su vez su acompañante, un menor de 16 años de edad, fue trasladado policontundido al Hospital General, no sin antes revelar que andaban de farra desde la noche del jueves. 


A  través del número de Emergencias 066 se tuvo conocimiento a las 04:05 horas de este viernes, de un occiso por MTV, en la glorieta de las avenidas Periférico con Kabah de la Región 246.

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo de la marca BMW, tipo 330I, de color gris, con placas de circulación 645RDT del Estado de México, reportado como pérdida total y pegado al muro que se encuentra en medio de la glorieta en ese punto, asentado en su costado derecho.

Al interior del vehículo se apreciaba en el asiento del conductor, un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, con el cinturón de seguridad puesto, al exterior del vehículo se apreciaron partes del mismo, así como latas de cerveza.

Al ser revisado el cuerpo por peritos, se le encontró una cartera de color negro con varias tarjetas departamentales y una licencia de conducir con fotografía que coincide con los rasgos físicos del occiso, a nombre de Wilson Macías Gómez.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO aunque la posible causa del deceso es traumatismo craneoencefálico y trauma toraco-abdominal.

En el lugar fue identificado un menor, L.O.S. de 16 años de edad, originario de Tabasco, quien fue trasladado al Hospital General, ya que presentó diversas contusiones, así como aliento etílico.


El joven dijo que desde las 22:00 horas del jueves salió a tomar con su amigo Wilson Macías, en el vehículo de su trabajo, que él viajaba a bordo del automóvil en el asiento del copiloto y que andaban rolando por la Zona Hotelera y de regreso se durmió y no sabe cómo sucedió el accidente.
Publicar un comentario

Comentarios