Inauguran en Felipe Carrillo Puerto la oficina “Punto Mover a México”


Felipe Carrillo Puerto.- Como una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores, la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, inauguró la oficina “Punto Mover a México”, acompañado del delegado de la Secretaría de Economía, Luis García Silva.

La sede de las oficinas, se ubica en avenida Benito Juárez, esquina con calle 67 de la colonia centro de esta ciudad y desde el día de hoy se encuentra operando, ofreciendo información a la ciudadanía, brindando capacitación y asesoría sobre los distintos beneficios que ofrece.

El “Punto Mover a México” es un espacio físico al cual pueden acudir los emprendedores y empresarios para conocer los programas públicos y privados a los que pueden acceder; con ello, el entorno emprendedor del municipio carrilloportense se fortalecerá en beneficio de sus sectores estratégicos.

Antes de realizar la inauguración formal, el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, dijo que en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se aprovecharán todas las oportunidades que representen desarrollo, “por eso decidimos acercar en lo inmediato esta red de apoyo”, señaló.

Agregó, que de esta manera, el municipio se incorpora de lleno al programa “Mover a México”, dispuestos a ser la opción solidaria de los jóvenes emprendedores y de los empresarios consolidados que quieren ampliar sus alcances.

Hizo hincapié al mencionar que el Gobierno federal que encabeza el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, tiene claro que México tiene que moverse al mismo tiempo que promueve la inversión, acción que permite iniciar o acrecentar los capitales de los emprendedores y comerciantes.

En ese mismo orden de ideas, puntualizó que Mover a México desde Quintana Roo, es asumir que el estado es dinámico, con potencial para hacerlo aún más grande, “así lo cree nuestro gobernador, Roberto Borge Angulo”, dijo.

“Mover a México desde Felipe Carrillo Puerto, a partir de nuestra identidad, es mostrar el talento de nuestros jóvenes emprendedores que hoy están bien preparados, mover a México desde Felipe Carrillo Puerto es reafirmar nuestro Compromiso de Gobernar para Servir”, finalizó.

Acompaño también al Presidente Municipal, Alejandra Chávez Castañeda, directora de articulación Productiva en el estado en representación del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Javier Díaz Carbajal, así como, Secretarios, Directores y Jefes de área de la comuna carrilloportense.
Publicar un comentario

Comentarios