Inauguran sitio exclusivo de taxis en la Alcaldía de Tihosuco


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, inauguró en la alcaldía de Tihosuco, el paradero del sindicato de taxistas “Gral. Francisco May”, evento al que acudió acompañado de Mauricio Góngora Escalante, Presidente Municipal del Municipio de Solidaridad.

Habitantes de la alcaldía de Tihosuco, así como un importante número de agremiados del sindicato de taxistas, fueron testigos del corte del listón que reinaugura el paradero que por mucho tiempo estuvo en desuso.

La acción fue bien recibida por los habitantes de la alcaldía, que acudieron al evento, mismos que manifestaron la importancia de contar con un espacio exclusivo para hacer uso de los vehículos de alquiler.

El Presidente Municipal, al hacer uso de la palabra, reconoció el trabajo del Secretario General del sindicato de taxistas Gral. Francisco May, Mario Didier Aguilar Ramírez, porque ha sido durante su gestión al frente del gremio cuando el sindicato ha despuntado y una muestra de su trabajo es la rehabilitación del paradero.

En su intervención, el edil carrilloportense hizo remembranza al señalar que tiempo atrás fue miembro de la familia de los taxistas al desempeñarse como trabajador del volante al frente de una unidad, “Me siento orgulloso de haber pertenecido a este grupo, dentro del cual aprendí a servir a la gente”.

Posterior a su intervención, todos los asistentes disfrutaron de una convivencia ofrecida por el Sindicato de Taxistas ya que  esta acción representa un logro en beneficio de los habitantes de esta localidad.

También estuvieron presentes, las regidoras Fanny Cahum Fernández, Micaela Bé Cituk, el líder de los taxistas del municipio de Solidaridad, Jacinto Aguilar Silvarán, así como el alcalde Mariano Chan Pech.
Publicar un comentario

Comentarios