Mató a su pareja: chofer de Autocar señalado como autor del feminicidio, la Judicial lo está buscando


Cancún.- Una mujer, identificada como Carolina Pool Cobá, de 36 años de edad, fue asesinada este miércoles en un domicilio de la Región 247, por su pareja de nombre, David Salvat Juárez (37), de oficio chofer de Autocar, quien le habría quitado la vida tras una fuerte discusión, esto de acuerdo a la denuncia de un hermano del chafirete, que dio parte a las autoridades, en tanto, la Policía calificó el crimen, como “violencia intrafamiliar”.

El hermano del chofer dio parte a la Policía a eso de las 10:30 horas de este miércoles a través del número de emergencias 066, tras ingresar a la casa del crimen, donde encontró el cuerpo desnudo de la hoy occisa.


Dijo a la Policía que el presunto homicida había tenido un fuerte problema con su pareja en la madrugada de hoy, pero que él fue advertido por su hermano que no se metiera en sus problemas, por lo que afirmó haberse retirado de la casa donde el crimen fue consumado.

Pero esta mañana el testigo del pleito fue a la casa de su hermano e ingresó sin problemas, pues las llaves estaban pegadas a la puerta, y fue entonces cuando encontró el cadáver de la mujer.


Fue entonces cuando dio parte a la Policía y dijo que su hermano era chofer de Autocar.

Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 4920/2014 por homicidio en agravio de Carolina Pool Cobá, de 36 años, quien fue encontrada al interior de su domicilio en la Región 247 manzana 15 lote 2 número 20, en la tercera entrada de calle Eucalipto.
Se infiere que la probable causa de muerte es asfixia mediante un cordón delgado color azul, no obstante el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

En tanto, elementos de la Policía Judicial continúan indagando el paradero del presunto responsable, para detenerlo, quien se podría tratar de la pareja de la hoy occisa.
Publicar un comentario

Comentarios