Muere turista gringo: aparece cadáver flotando en playas del Hotel El Cozumeleño, habría sido propelado por embarcación o moto acuática


Cozumel.- El cadáver de un turista estadounidense, de 63 años de edad e identificado como Jeff Miller, fue hallado este lunes flotando en las playas del Hotel El Cozumeleño, el cuerpo presentaba múltiples heridas, aparentemente ocasionadas por la propela de alguna embarcación o una moto acuática, reportaron fuentes de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.
De acuerdo a la información, fueron pasadas las 16 horas de este lunes, cuando se recibió el reporte de que en la Zona Hotelera Norte se había encontrado el cadáver de un turista  flotando, por lo que se solicitaba la presencia de las autoridades.



Quienes se dirigieron al Hotel Cozumeleño, donde dieron fe del deceso de Jeff Miller, originario del estado de Texas, Estados Unidos, quien se encontraba hospedado junto con su familia, en dicho hotel.
Fuentes de la Policía Judicial del Estado informaron que de acuerdo a las primeras indagatorias, el infortunado turista se encontraba practicando snorkel, por lo que ante las múltiples heridas que presentaba el cadáver, todo parece indicar que fueron provocadas por la propela de alguna embarcación o por una moto acuática.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle  la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.
Publicar un comentario

Comentarios