Recorre Paul Carrillo tianguis de la Región 229 en el marco de la atención permanente a benitojuarenses


Cancún.- Como muestra de la atención y acercamiento puntual a los benitojuarenses y cancunenses, en el marco de la política social que se realiza en todas las zonas de la ciudad, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres convivió con los comerciantes del tianguis de la Región 229, a quienes les refrendó su respaldo mediante programas y proyectos de obra pública que realiza el Ayuntamiento, para mejorar la calidad de vida de las familias.

En retribución a la confianza que ustedes depositan en esta administración, seguimos impulsando obras y programas en educación, salud, espacios públicos dignos, unidades deportivas y calles rehabilitadas, impulso al empleo, promoción turística y las necesarias en otros rubros, que les ayuden a consolidar un mejor nivel en su calidad de vida, mediante la aplicación de recursos de los tres órdenes de gobierno, indicó.


El Presidente Municipal destacó acciones en marcha como la pavimentación y bacheo continuo en calles y avenidas en cuyo ámbito se han atendido más de 210 mil metros cuadrados; al igual que se realizan tareas de limpieza, chapeo y desmonte de áreas verdes; la construcción de cuatro canchas de Fútbol 7 con pasto sintético terminadas y una que está en proceso en la Región 229, para aprovechamiento de miles de niños y jóvenes; aunado a brigadas y jornadas itinerantes con consultas médicas gratuitas y servicios para personas en situación de vulnerabilidad, mediante el DIF Municipal y varias dependencias, por mencionar algunas. 

Con todas estas tareas que realizan diariamente distintas dependencias del Ayuntamiento, respaldadas por los gobiernos de la República, de Enrique Peña Nieto, y de Quintana Roo, a cargo de Roberto Borge Angulo, cumplimos a cabalidad objetivos estratégicos de los cinco ejes que integran el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, que precisamente fue nutrido por ustedes con sus propuestas de trabajo, con esa visión compartida por transformar Benito Juárez, expresó.


En recientes semanas, el Presidente Municipal, junto con parte de su gabinete, realizó recorridos de atención para constatar la entrega de apoyos sociales en varias zonas y colonias de la ciudad, tal como Cuna Maya, Avante, Generación 2000, El Milagro, Región 239 y el fraccionamiento Villas Otoch, entre otras, a lo cual, los ciudadanos reconocieron esta cercanía de la actual administración y las acciones palpables en las colonias.

Qué bueno que el Presidente Municipal se acerca a la comunidad; nos da mucho gusto, nos motiva y nos incentiva a seguir trabajando. Qué bueno que la juventud tenga áreas especiales para jugar, entrenarse y combatir la obesidad; son buenos proyectos, buenas propuestas, está cumpliendo lo que promete: Bibiana de la Cruz Rodríguez, comerciante.


Está bien que el Presidente Municipal nos visite; se está viendo lo que está haciendo, me parece muy bien. Se ha visto el apoyo a la gente cada día. Un reconocimiento para el Presidente Municipal y que siga así, lo felicito: José Luis Trejo Espinoza, comerciante.

Qué bueno que el Presidente Municipal está cerca de la gente, me parece muy bien, se le ha visto de manera constante en las regiones; que siga trabajando como hasta ahora. Las brigadas del Gobierno del Estado y Municipal están perfectas: Jorge Espadas Fuentes, comerciante.
Publicar un comentario

Comentarios