Se busca: Judicial tras chofer de Autocar señalado por asesinato de su pareja, tenían un año de conocerse


Cancún.- La Policía Judicial está buscando a David Salvat Juárez por el asesinato de su pareja, Carolina Pool Cobá, quien fue encontrada el miércoles desnuda en la cama y sin signos vitales, en una casa de la Región 247, donde la pareja vivía, en tanto, la PGJE confirmó que la muerte de la mujer se produjo por asfixia por ahorcamiento.
Salvat Juárez y Pool Cobá eran pareja hace un año, reveló hoy el sub procurador de Justicia, Carlos Álvarez Escalera, quien apuntó que no se encontraron signos de violencia en la escena del crimen.


David Salvat Juárez, quien ha sido identificado como chofer de la línea Autocar, es le principal sospechoso del asesinato, confirmó el funcionario.
El crimen es un homicidio calificado y no un feminicidio, pues no reúne las condiciones de violencia y odio de género para ser clasificado como tal, explicó el funcionario, quien apuntó que de cualquier forma el delito es grave.
El hermano de la hoy occisa reclamó el cadáver y le fue entregado, en tanto ninguna fuente ha sido interrogada aún en torno a los hechos, salvo las declaraciones del cuñado de la víctima, quien fue la persona que reportó el miércoles los hechos a la Policía.

Por su parte, la Policía Judicial de estado continúa la búsqueda del sospechoso, sin que hasta la noche del jueves haya tenido resultados.
Publicar un comentario

Comentarios