Tráiler en llamas: cargamento de toallas agarra fuego por imprudente operador


Cancún.- Un tráiler cargado de toallas se incendió en las primeras horas de este lunes, cuando el operador de la pesada unidad, identificado como Luis Rey Salmerón Guillén, hizo contacto con cables de luz de la Comisión Federal de Electricidad, en hechos registrado en la delegación Bonfil, aunque se no reportaron lesionados.

Alrededor de las 03:50 horas de este lunes fue recibido un reporte de incendio en la calle Benito Juárez esquina Lázaro Cárdenas, al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con una persona de nombre, Luis Rey Salmerón Guillén, de 27 años de edad y originario de Tabasco, quien se identificó como operador de tráiler.

El sujeto hizo mención que al estacionar su tráiler Kenworth, placas 107-ED-8 S.P.F, sobre la calle Benito Juárez, súper manzana 308, en la delegación Bonfil, se desprendió un cable de luz impactando en la caja del tráiler cargado de toallas de tela, provocando un incendio.

A las 04:00 horas arribó la carro-pipa de Bomberos número 941, al mando de Baldemar López, con 3 elementos más. 

Personal de la Comisión Federal de Electricidad fue requerido en el lugar, para cortar las líneas pegadas a la caja del incendio.

No se reportaron lesionados y no fueron determinadas las pérdidas.
Publicar un comentario

Comentarios