Asalto violento a gasolinera de Cancún: dos sujetos se llevan 200 mil pesos a punta de pistola


Cancún.- Dos desconocidos asaltaron con armas de fuego la gasolinera ubicada en la esquina de Avenida Kabah y Xcaret, en el primer cuadro de esta ciudad, llevándose 200 mil pesos en efectivo, en hechos ocurridos en las primeras horas de este lunes, en tanto la Policía Judicial busca a dos personas con estas características: el primero de complexión obesa, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros, que vestía camisa  blanca, el segundo de complexión delgada, camisa sin mangas color blanca, (traía una mochila negra).
La Policía Judicial recibió el reporte de un robo con violencia a una gasolinera a través del 066, a las 02:55 horas de este lunes, ubicada en la avenida Kabah súper manzana 54 manzana 01 lote 05.

Al arribar, policías judiciales entrevistaron al encargado en turno C.M.M.R. de 38 años, quien dijo que al encontrarse con su compañera de nombre, L.D.C., llegaron dos personas del sexo masculino, el primero de complexión obesa, tez morena, de aproximadamente 1.60 metros, que vestía camisa  blanca, (es quien amaga con un arma de fuego), el segundo dijo que era de complexión delgada, camisa sin mangas color blanca, (traía una mochila negra).
De acuerdo a lo referido por el encargado, el primer hombre le amagó con el arma de fuego, obligándole a que abriera las oficinas; le apuntó a la cabeza y le obligó a abrir la caja fuerte llevándose aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.
Posteriormente los dejaron encerrados y se dieron a la fuga.
En el lugar se presentó el gerente M. M. M., quien les abrió la puerta para poder salir.

El Ministerio Público ya investiga los hechos bajo la averiguación previa 5519/2014 por el delito de robo.
Publicar un comentario

Comentarios