Garantiza Gabriel Carballo Tadeo obras de energía eléctrica y pluvial en las Colonias de FCP


Felipe Carrillo Puerto.- Con la ampliación de la red de energía eléctrica y la construcción de pozos de absorción en las diferentes colonias de esta ciudad, principalmente en las colonias Rafael E. Melgar y Javier rojo Gómez más de 21 mil 530 habitantes, podrán beneficiarse, señalo el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, luego de realizar esta mañana un recorrido de supervisión en donde constato el avance físico de los trabajos que se realizan en esta parte de la ciudad para garantizar a los ciudadanos que próximamente podrá entregarles obras concretas que se traducen en una mejor calidad  de vida para cada una de las familias. 

El alcalde menciono que estas mejoras responden a las peticiones de  los habitantes de la colonia Javier Rojo Gómez  por lo que - enfatizó –, “hice el compromiso con cada uno para materializar y concluir estas obras que les resolverá la falta de energía eléctrica en sus hogares antes de que concluya el año 2014”.

Además dijo, - Tenemos buen avance – “con está supervisión nos damos cuenta que los recursos están siendo bien aplicados, lo que garantiza que vamos a poder entregar resultados de calidad como están programados, desde que se planearon.
Recordó que en fecha anterior ambas obras fueron inauguradas e informó que particularmente la calle 47 esquina con 54, serán 1 mil 237 metros lineales los que la ampliación contempla además del suministro y colocación de 19 postes cónicos de concreto armado y sus luminarias para el alumbrado público.

Respecto al avance de la construcción de los pozos de absorción en la calle 53 esquina con calle 50  de la colonia Rafael E. Melgar, como parte de las obras integrales que se están  ejecutando en la ciudad, refirió que se continúa avanzando considerablemente y al concluir permitirán encausar el agua pluvial al pozo de captación, además de maximizar el tiempo de vida útil de las carreteras de la cabecera municipal, finalizó.


Publicar un comentario

Comentarios