¡Imprudente!: quiso dar un paseo por la playa en tráiler doble remolque con 10 carros encima y quedó atascado en la arena; “paseíto playero” le costó 80 salarios mínimos


Cancún.- Un tráiler de doble remolque, el cual transportaba 10 vehículos de la automotriz Mazda, quedó varado aquí en la Playa del Niño, a escasos dos metros del agua, cuando el conductor tuvo “la ocurrencia” de meter la pesada unidad a los suaves arenales para ver de “cerca” el mar, al chofer, identificado como Alejandro Fuentes García, le salió caro el “paseíto playero”, pues tuvo que pagar una multa de 80 salarios mínimos por su imprudencia.

El chofer decidió pasearse por la orilla de la playa para verla de cerquita, pero con todo y vehículo, debido al peso de la unidad, esta se atascó en la orilla de la Playa del Niño, balneario ubicado en la colonia Puerto Juárez.


Alejandro Fuentes García, originario del estado de Veracruz, dijo a los agentes del orden que cerca de las 4 horas de este lunes, trató de realizar una maniobra para darle vuelta a la pesada unidad y así regresar al centro de la ciudad.

Sin embargo le fue imposible salir correctamente y finalmente el tráiler terminó atascado en la arena.


Personal de Zofemat, Profepa, Protección Civil y la dirección de Tránsito Municipal, acudieron al sitio donde el chófer sufrió este incidente.

Pero sólo le valió una multa por 80 salarios mínimos al chófer y la unidad de la empresa Consorcio de Servicios Internacionales, marcada con las placas 074AU6AU6, retenida en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública municipal .


Publicar un comentario

Comentarios