Muerte en “El Cozumeleño”: turista norteamericana flota sin vida en alberca del hotel


Cozumel.- Una turista estadounidense de 51 años, identificada como Sonia Smith, fue hallada flotando sin vida en la alberca del Hotel “El Cozumeleño”, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, de acuerdo a reportes policiales.
De acuerdo a la información, la infortunada turista había llegado a la isla el pasado cinco de septiembre y se había hospedado en ese hotel junto con dos amigas, de nombre Kelly Baccas y Lety Holland.


Con quienes estuvo departiendo durante su estancia, pero ayer por la noche, aproximadamente a las 21 horas, decidieron continuar la fiesta en el área de la alberca, donde Sonia Smith se metió a nadar, mientras Kelly decidió ir al baño, pero al regresar la encontró flotando, según se informó.
Por lo que junto con Lety le brindó los primeros auxilios, mientras llegaban los paramédicos, pero a pesar que lograron que expulsara bastante agua, no respondió al intento de RSC, por lo que fue declarada muerta.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, Policía Judicial y Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para determinar las causas del deceso e iniciar la investigación correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios