Respaldan sectores de la sociedad primer año de trabajo del presidente municipal Paul Carrillo


Cancún.- En vísperas del Primer Informe de Gobierno, representantes ciudadanos de diversos sectores sociales expresaron al presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, el respaldo a este período que lleva de su gestión en el que ha cumplido con base en un trabajo eficaz y de total coordinación entre los tres órdenes de gobierno y donde la sociedad civil constata la respuesta a su confianza con acciones sociales, obra pública de calidad, infraestructura turística y promoción para esta ciudad que recibe miles de pasajeros y entornos dignos para la convivencia vecinal.


Diferentes sectores de Benito Juárez resaltan los logros obtenidos en los cinco ejes del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, gracias a la visión conjunta del Presidente Municipal con el gobierno de la República, a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, y de Quintana Roo, que lidera el gobernador Roberto Borge Angulo.


Felicito al Presidente Municipal por su trabajo. Hemos logrado ver los habitantes de este municipio un trabajo realizado por todas partes. Lo que corresponde a los ingresos, se ve perfectamente reflejado en obras que ha llevado a cabo el Presidente Municipal en todas las áreas, pero en donde se ve con mucha más claridad es en el sector social, en los sectores que más requieren de apoyo, se ven obras de urbanización, en las escuelas, en parques y otras áreas públicas: Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del grupo “Experiencias Xcaret”.


Es un gobierno muy cercano a la gente, trabajando en las colonias y estructurando el crecimiento de la ciudad. Ha habido apoyos económicos por parte del Gobierno Federal, gestionados por el Gobierno Estatal con lo que se ven resultados en la pavimentación, en las calles, y destaca la obra de la avenida Tulum: Cristina Alcayaga Núñez, vicepresidenta del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).


Las cosas se están haciendo bien, la verdad estoy muy satisfecho, sin duda. Los resultados son todos positivos, desde pasar a la Tulum y son una serie de cosas que ha hecho el Presidente Municipal y como bien dice, en coordinación con el Gobierno del Estado y eso es lo que necesitamos en Cancún y en Quintana Roo. Felicitarlo y enviarle un fuerte abrazo, porque aparte de Presidente Municipal, es amigo y muchas felicidades desde luego: Francisco Javier Marañón Cañadas, Cónsul Honorario de España.


Presidente Paul Carrillo, muchísimas gracias por los beneficios que ha traído a la 227. Se preocupa por el deporte. Le agradezco que la región la haya dejado bien bonita y lo felicito por su trabajo. Ha pavimentado las calles, el parque, el domo y el alumbrado, los programas aquí y eso beneficia: Fany Cardos Cámara, ama de casa.


Agradecer a Paul Carrillo y a Borge que hicieron un buen trabajo. Gracias a él tenemos el domo aquí cerca, ha pavimentado las calles, el alumbrado de las calles, las brigadas que hacen acerca de la ayuda que le dan a las personas, como por ejemplo lo del trabajo, hacen bolsas de empleo y todo está muy bien. Ahorita las calles se mantienen más limpias, hay más seguridad, pasan más las patrullas: Patricia Velázquez López, ama de casa.


Yo comenté al inicio de la administración de Paul, que le daba a Cancún la llegada de una administración tan exitosa. A un año de distancia hay realidades muy concretas que respaldan, no solo por la reconstrucción de un tejido social sino también con la recuperación de la credibilidad ciudadana, es el principal logro de Paul, realizar, junto con el poder Federal y Estatal, por ejemplo, la repavimentación de las calles de Cancún para recuperar a esta ciudad. Es un trabajo que cumple con las expectativas ciudadanas: Pedro José Flota Alcocer, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Un año de mucho trabajo y de mucho éxito al interior de la administración municipal. Vemos un trabajo en conjunto del Presidente Municipal con los diferentes órganos de gobierno, como es el gobernador Roberto Borge; de la mano de los diputados de los distritos locales del municipio, y por supuesto, haciendo una buena mecánica con el poder Ejecutivo, con el presidente Enrique Peña Nieto. Veo un Cancún diferente, con paz social, con más seguridad, y por supuesto, con mejor calidad de vida. Con la voluntad para poder transformar y renovar al municipio de Cancún: Remberto Estrada Barba, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo.


Es notable en todo lo que se ha hecho en infraestructura, muchas obras terminadas y en proceso. La limpieza en la ciudad es evidente, no hay basura en las calles, las brigadas se notan en cada esquina de la ciudad, la seguridad ha incrementado mucho, veo patrullas en todos lados. Da mucha tranquilidad que esté trabajando bien en su primero año. Yo como futbolista, lo más notable de su año de trabajo, es que han construido más canchas en diferentes regiones y veo que la gente empieza a hacer más ejercicio porque están las canchas ahí: José Carlos Ponce Herrera, deportista.


Publicar un comentario

Comentarios