Robo en Gran Plaza: asaltan por segunda ocasión joyería “Nueve Lunas”, hieren a guardia de seguridad en testículo izquierdo


Cancún.- Al menos 7 sujetos armados robaron la joyería “Nueve Lunas”, ubicada en el interior de La Gran Plaza de la avenida Nichupté, en su huida los ladrones realizaron disparos e hirieron en un testículo a un guardia de seguridad identificado con las iniciales L.H.R., de 31 años de edad, este mismo establecimiento sufrió un robo anterior apenas el 9 de agosto pasado.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, cuando los sujetos irrumpieron violentamente en la joyería y a punta de pistola sometieron a los empleados, mientras otros de los ladrones usaban mazos para romper las vitrinas en donde las alhajas eran exhibidas.


En su huida, los ladrones dispararon en contra de un guardia de seguridad que intentó hacerles frente, aunque resultó herido de un balazo en el testículo izquierdo.


El guardia fue traslado por la Cruz Roja para recibir atención médica.


Policías municipales, judiciales y elementos del Ejército Mexicano, se dieron cita en el lugar de los hechos, aunque los ladrones ya había escapado.


La Policía Judicial busca un auto Tsuro color blanco, vehiculo en el que los ladrones habrían escapado, trascendió.


La joyería Nueve Lunas sufrió un robo apenas el 9 de agosto pasado, cuando dos ladrones intentaron sustraer alhajas, pero fueron repelidos por uno de los hijos del dueño del establecimiento, aunque los frustrados ladrones no fueron detenidos.

Publicar un comentario

Comentarios