Corto en CFE: explota transformador en subestación de Cancún, Bomberos sofocan incendio


Cancún.- Un incendio se produjo este lunes al explotar un transformador en la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en la avenida López Portillo, el siniestro, ocurrido debido a un corto circuito, se extendió por espacio de dos horas y fue sofocado por Bomberos municipales.


Aquí el reporte policíaco:

Aproximadamente las 07:10 horas por indicaciones del 066 emergencias procedimos en la Región 227 manzana 24 lote 01 para verificar incendio en la Comisión Federal de Electricidad, al llegar en el lugar nos entrevistamos con el seguridad quien dijo llamarse René Rodríguez Pérez de 56 años domicilio en la Región 228 manzana 40 lote 27.

Nos manifestó que un transformador había hecho corto circuito por lo que comenzó el incendio, en el lugar arribó Bomberos al mando del coordinador operativo, Miguel Rodríguez a bordo de las unidades 942, 919, 904, 902, con 12 elementos para sofocar el incendio.


De igual manera arribaron Protección Civil supervisor Oscar Aguilar Aceves a bordo de la unidad 06 y 02 con 4 elementos, Tránsito unidad 5431 al mando de León Rafael Urbe Salinas con 2 elementos, técnico de la CFE, Roger Rodríguez Romero.
Publicar un comentario

Comentarios