Detienen a asaltantes de gasolinera Kabah: “El Leo”, “El Negro” y “El Moy” ya están tras las rejas


Cancún.- Los tres sujetos que asaltaron el 8 de Septiembre pasado la gasolinera ubicada en la prolongación Kabah (SM45), identificados como Leonardo Manuel Matos  alias “El Leo”, Roberto Olea Bustos alias “El Negro” y Moisés Osuna Velazco alias “El Moy”, fueron detenidos el domingo por la Policía Judicial.
El grupo de aprehensiones cumplimentó la noche del domingo, tres mandamientos judiciales por el delito de robo contra los autores materiales del robo a la gasolinera ubicada sobre la prolongación Kabah de la Supermanzana 45, donde amagaron a los trabajadores y se llevaron un aproximado de 200 mil pesos.



Los tres presuntos responsables responden a los nombres de Leonardo Manuel Matos  alias “El Leo”, Roberto Olea Bustos alias “El Negro” y Moisés Osuna Velazco alias “El Moy”, quienes ya estaban recluidos en la cárcel de esta ciudad por otro atraco que cometieron y posteriormente fueron detenidos.
Los agentes de la Policía Judicial notificaron a las 22.00 horas de este domingo en la cárcel, sobre el cumplimiento de las ordenes de aprehensiones contra los tres integrantes del grupo de asaltantes.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez tercero penal bajo la causa penal 0411/2014, por el delito de robo calificado en agravio de la gasolinera ubicada en la supermanzana 54, manzana 10 lote 5, de la prolongación Kabah, donde el pasado 8 de septiembre llegaron varias personas armadas y amenazaron a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo.

El trio de delincuentes estaba recluido en el centro de reinserción social bajo la causa penal 410/2014, por otro robo cometido a un transeúnte. 
Publicar un comentario

Comentarios