El Alcalde Fredy Marrufo respalda iniciativa del sector empresarial para impulsar Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, respaldó el esfuerzo que realiza el sector empresarial y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) para llevar a cabo el concurso nacional denominado “Se el rey de la isla Cozumel”, que será impulsado por la empresa Alpura.


En este sentido, el Alcalde señaló que la promoción que se lanzará a partir del lunes 3 de noviembre, será de gran beneficio para el destino, gracias a la iniciativa de la CANACO, que es encabezada por José Enrique Molina Casares, además de otras empresas restauranteras y hoteleras de la isla.


“Es importante destacar el apoyo que los diferentes sectores desempeñan para reposicionar el destino turístico y en esta ocasión con la campaña ‘Sé el rey de la isla Cozumel’ se promoverá el mercado interno y el turismo nacional”, señaló Marrufo Martín durante el evento de presentación de la campaña.


Enfatizó que el Gobierno Municipal respalda este tipo de actividades con apoyo logístico y otorgar todas las facilidades a través de la Dirección de Turismo, para trabajar de la mano con la iniciativa privada.


Por ello, celebró que los empresarios se unan a los esfuerzos que encabezan los gobiernos municipal y estatal, como las tareas de promoción y fortalecimiento del destino, para que el nombre de Cozumel esté siempre presente.



En su oportunidad, Enrique Molina, presidente de la CANACO Cozumel, detalló que después de varios meses de trabajo se concretó el proyecto de promoción para Cozumel a través de un concurso que tendrá un impacto nacional y que lanzará al mercado nacional las bellezas del destino, bajo un ambiente turístico familiar.


Por su parte, Isabel Hernández, gerente de la marca Alpura, explicó que la campaña publicitaria será por el sistema de televisión abierta y se imprimirán ocho millones de empaques que tendrán las bases del concurso. Asimismo,  se harán menciones en las principales estaciones de radio nacional por medio de conductores conocidos y anuncios en redes sociales.


Dijo que los participantes se pueden registrar en www.alpura.com/islafrutal hasta el 30 de noviembre próximo, para  realizar un juego de destreza virtual en donde tendrán que encontrar en el menor tiempo posible 10 empaques de Alpura, que se encuentran escondidos en diversos puntos de la isla, siendo que los cuatro primeros lugares podrán ganar un viaje todo pagado a Cozumel, con tres acompañantes. La lista de los premiados se dará a conocer el 15 de diciembre.

Publicar un comentario

Comentarios