Hotel Gandalla: el Oasis Smart se adueña de cajones de estacionamiento público para “presumir” sus carros, causa caos vial en la zona centro de Cancún


Cancún.- Usuarios de bancos, centros comerciales, oficinas, automovilistas y público en general, expresaron su molestia por el trastorno vial que ocasionó en la zona, el Hotel Oasis Smart, que ocupó durante dos días, más de 50 cajones de estacionamiento público de la avenida Tulum, todo para “presumir” sus nuevas unidades de lujo, sin que ninguna autoridad metiera en orden al centro de hospedaje.

Los cajones de estacionamiento ubicados en la avenida Tulum, en el tramo de las calles Xcaret y Sayil, son ocupados regularmente por miles de personas que a diario tienen sus actividades en la zona comercial de ese lugar, que incluye bancos, establecimientos diversos y oficinas.

Los cajones de estacionamiento también son usados regularmente por clientes que asisten eventualmente a realizar trámites y gestiones en los establecimientos de la zona, lo que representa un servicio para miles de personas cada día.

Estos espacios son públicos y no pueden ser usados por largo tiempo, pero pese a ello, el Hotel Oasis Smart instaló en ellos su flotilla de carros y los dejó ahí durante dos días, lo que generó la molestia generalizada de quienes realizan actividades en esa zona.

El Hotel Oasis Smart se adueñó de los espacios durante más de 48 horas sin que autoridades de Tránsito hicieran algo para evitarlo, pese a las múltiples quejas que sobre este “agandalle” expresaron miles de usuarios de servicios de esa zona.
Publicar un comentario

Comentarios