Incendio en Chetumal: se queda dormido cocinando y se le quema la bodega


Chetumal.- Un aparatoso incendio con pérdidas materiales considerables se produjo cuando el velador de una bodega se habría quedado dormido mientras preparaba sus alimentos, en hechos ocurridos al medio día de este miércoles en la carretera de acceso a esta capital.


El incendio consumió más de mil metros cuadrados de la bodega, propiedad del empresario hotelero, Manuel Conde.


Colchonetas y otros materiales habrían avivado las llamas, trascendió en el lugar de los hechos.


El director de Protección Civil en el municipio de Othón P. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez, refirió que no se reportaron víctimas en el incidente, pero sí pérdidas millonarias.


 “Tuvimos el reporte de que cerca del medio día había un incendio muy fuerte cerca del penal de la ciudad de Chetumal, por lo que acudieron los bomberos y personal de Protección Civil en el municipio de Othón P. Blanco, pues se desplomó la estructura de la bodega debido a que había materiales altamente inflamables y sabemos que la bodega es de un empresario local”.


El velador se habría quedado dormido mientras preparaba sus alimentos, trascendió, pero oficialmente se informó que un corto circuito fue lo que provocó el siniestro.


Más del 90 por ciento del techo se desplomó, mientras que algunos de los muros colapsaron debido al intenso calor originado por el fuego.

Publicar un comentario

Comentarios