Lluvia de pollos: tráiler de Bachoco vuelca y vecinos se llevan el producto



Cancún.- Pollos vivos salieron volando de un tráiler de la empresa Bachoco cuando el conductor de la unidad, identificado como Miguel Cauich Torres, se quedó dormido y chocó contra postes de la CFE, lo que provocó que el pesado vehículo quedara llantas arriba, en hechos ocurridos en la avenida López Portillo justo a unos metros de la entrada a esta ciudad, en tanto, los habitantes de los alrededores se apresuraron para llevarse cientos de pollos que sobrevivieron al impacto.


El accidente produjo –además de cientos de pollos accidentados y otro tanto muertos-, dos personas lesionadas, una es el chofer del tráiler, de nombre, Miguel Cauich Torres, y el otro su acompañante, llamado Luis Eduardo Herrera Torres, ambos trasladados a la clínica Playamed.


El percance fue reportado a las 8:5 horas corroborando un tráiler marca Kenwoorth, color blanco, con placas 064EV4 del S.P.F. y su remolque con placas de circulación 796WT6 del S.P.F.


Dos postes de la CFE fueron derribados por el tráiler.


El perito de tránsito, Miguel Olayo, quien llegó a bordo de la T-1016, se hizo cargo de la situación.


En tanto, vecinos de la zona acudieron al punto del accidente para llevarse pollos que sobrevivieron al impacto, derivado de 2 mil 500 cajas con 700 pollos originalmente vivos.
Publicar un comentario

Comentarios