Mega-carambola en Cancún: mujer se impacta contra barda en paso a desnivel y provoca choque masivo


Cancún.- Una volcadura provocó un choque masivo en el que participaron 15 vehículos particulares, dejando daños materiales por varios miles de pesos y siete personas lesionadas, en hechos registrados al medio día de este lunes en el paso a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de Alfredo V. Bonfil.
Cerca de las 14:30 horas de este lunes, la señora Victoria García manejaba una Jeep Liberty color verde con placas UUM 3590, cuando perdió el control de su unidad, pegó contra las paredes del bajo puente y volcó, tras el impacto provocó que los autos frenaran intempestivamente y fue ahí cuando comenzó el choque masivo de unidades por alcance.



De acuerdo con los peritos de Tránsito, la volcadura provocó los otros dos percances, en total participaron 15 vehículos particulares, el saldo del percance es de varios miles de pesos en pérdidas materiales y siete lesionados leves, enviados a tres diferentes clínicas privadas.
El caos vehicular no se hizo esperar y en poco minutos el bulevar Colosio se vio afectado por el cierre a la circulación de esta importante vía de tránsito.

Eso afectó el traslado de los lesionados Dorime Támez, Roger Balam, Verónica Hernández, la propia Victoria García, Darwin Flores, Urgeli Pulido y Pablo Maiz Larralde, todos entre 12 y los 38 años de edad.
Publicar un comentario

Comentarios