Pizzeros Héroes: sujetos armados roban “Papa Johns” y empleados los persiguen en motos, hay dos detenidos


Cancún.- Tres sujetos robaron a mano armada la pizzería “Papa Johns" de la Región 102 llevándose 17 mil 500 pesos, en hechos registrados en las primeras horas del domingo, tras el atraco, los empleados del establecimiento tomaron sus motocicletas y siguieron a los asaltantes, dos de ellos fueron detenidos minutos después por la Policía, se trata de los hermanos Jonathan Solórzano Castro y Carlos Ulises Solórzano Castro, a quienes les levantaron una denuncia penal por los delitos de robo y portación de arma de fuego.



Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 00:50 horas se tuvo conocimiento vía 066 de un robo consumado a comercio denominado “Papa Johns", ubicado en la Región 102 manzana 60 lote 14, donde se entrevistó a la empleada J. R. P., de 19 años, originaria de esta ciudad, soltera, preparatoria, encargada del negocio.

Quien refiere que se disponían a cerrar el negocio y estaban guardando las motocicletas, por lo cual la puerta se encontraba abierta cuando ingresó un masculino vistiendo una chamarra verde militar (no da más características) hablando por teléfono, solicitando una pizza la cual le negaron por que no había servicio.

Fue entonces que sacó de su cintura una pistola a la cual describe de color negra, mientras le decía que era un asalto, de inmediato entraron dos masculinos más, uno vestía sudadera y traía la capucha puesta y una mascara para pintor color blanca, del otro no recuerda vestimenta y complexión, el de la pistola la despojó de la cantidad aproximada de $17,500.00, estas tres personas se dieron a la fuga a bordo de 2 motocicletas de la cual no vieron color o placas.

Al percatarse los empleados que se daban a la fuga, los siguieron a bordo de sus motocicletas en dirección a la avenida Nichupte pero al cruzar dicha avenida les taparon el paso dos masculinos, uno abordo de una motocicleta Itálica AT110RT color rojo con negro y el otro abordo de una moto Italika RT200, uno de estos sujetos le preguntó a los empleados que a quién seguían, respondiendo el empleado que a unos rateros que acababan de robar el negocio.

De inmediato aceleraron en la misma dirección que los asaltantes, por lo cual los empleados los siguieron y cuando vieron a la patrulla de Seguridad Pública, les comentaron la situación.  

Por lo cual la unidad 5672 procedió a asegurarlos, al ser presentados a la encargada, esta reconoció a uno de ellos como el que había ingresado al local.

Los detenidos son Jonathan Solórzano Castro y Carlos Ulises Solórzano Castro, serán puestos a disposición del MPFC, se le dio indicaciones a la agraviada a presentar denuncia ante el Ministerio Público.


Sobre el robo a la pizzería Papa Johns se inició la Averiguación Previa 2322/2014 por el delito de robo y portación de arma en contra de Carlos Ulises Solórzano Castro y Jonathan Solórzano Castro por el robo de 17,500 pesos y un celular, vence el día 28 de octubre a las 4:00 AM.
Publicar un comentario

Comentarios