Recibe Quintana Roo el codiciado galardón “Five Star Diamond Award” por la excelencia del servicio y su liderazgo turístico: Roberto Borge


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer hoy que el codiciado galardón “Five Star Diamond Award”, que otorga The American Academy of Hospitality Sciences fue otorgado a Quintana Roo en reconocimiento a la excelencia en la hospitalidad, servicios y liderazgo turístico.

La secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, fue la encargada de recibir el premio en representación del Gobernador y agradecer la distinción hecha por el consejo directivo de esta academia, fundada en 1949 y establecida en la ciudad de Nueva York desde 1989.

El jefe del Ejecutivo explicó que anoche, en el marco de la presentación del hotel Secrets Playa Mujeres, se entregó este premio, en reconocimiento al trabajo de promoción turística realizado por el Gobierno del Estado y la iniciativa privada en distintas ferias turísticas dentro y fuera del país, lo que se ha reflejado en un flujo de visitantes sin precedente.


Destacó que este año Quintana Roo recibirá más visitantes que en el 2013, cuando se lograron números históricos y señaló que el aeropuerto de Cancún aumentó significativamente su conectividad, con más operaciones y más líneas aéreas.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, al recibir el galardón, destacó el trabajo hecho por los miles de empleados del sector turístico en la entidad, quienes son reconocidos internacionalmente por la calidez en el trato al visitante.

Asimismo, felicitó al hotel Playa Mujeres y a sus directivos por la creación de un centro de  hospedaje de primer nivel, que tiene 437 habitaciones y genera 700 empleos directos y 2 mil 500 indirectos, con una inversión de 130 millones de dólares.
Publicar un comentario

Comentarios