Reconoce Fredy Marrufo liderazgo del Gobernador para fortalecer a Cozumel como principal destino de cruceros


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, agradeció la confianza y el respaldo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, para seguir fortaleciendo a Cozumel y mantener su liderazgo como destino de cruceros, lo que se confirma con el anuncio de que esta isla será sede de la próxima Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por su siglas en inglés). 
Luego de su participación en la XXI Convención Anual de la FCCA, en Philipsburg, San Martin, el Alcalde hizo un reconocimiento al liderazgo y compromiso del Gobernador, con quien sostuvo diferentes reuniones de trabajo y con la presidenta de la FCCA, Michel M. Paige, quien confirmó la decisión de que Cozumel sea sede de la siguiente conferencia en octubre de 2015. 


En el evento, donde asistió una delegación completa de Quintana Roo, así como representantes de la Secretaría de Turismo de México, el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Cozumel sostuvieron pláticas con directivos de las principales navieras, quienes reiteraron su confianza en Cozumel.

En el marco de la Conferencia Anual, Marrufo Martín expuso el trabajo que se está realizando en Cozumel, fortaleciendo la promoción y la calidad del servicio, pero sobre destacó el esfuerzo conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a fin de impulsar el turismo cultural y el programa de la "Biosfera y el Hombre", que traerá grandes beneficios a la isla. 

Cabe señalar que como parte de la Vigésima Primera Conferencia Anual de la FCCA, Cozumel estuvo presente en el pabellón del Caribe Mexicano, en donde se brindó información de los atractivos, actividades y bellezas naturales que existen en el destino, a fin de aprovechar al máximo este foro para fortalecer la promoción del destino, al tiempo de concretar importantes alianzas que permitan mantener al municipio de Cozumel como líder nacional en el segmento de cruceros.
Publicar un comentario

Comentarios