Segundo Informe de Actividades de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge


Chetumal.- Todo se encuentra listo para que la presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, ofrezca su Segundo Informe de actividades, que estará disponible por medio de la televisión y estaciones de radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y la página oficial de la dependencia.

Es la primera vez que se utiliza este formato, por medio del cual los quintanarroenses podrán concer los avances que se obtuvieron durante los dos últimos años, como parte del Eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del Roberto Borge Angulo.


Los usuarios de las redes sociales podrán seguir la transmisión por medio de las cuentas de Twitter @difqroo, @difquintanaroo, de www.facebook.com/SistemaDIFQuintanaRoo y de Instagram, DIF Quintana Roo y la página www.dif.qroo.gob.mx.

La transmisión iniciará a las 12:00 im en el Canal 7 Más del SQCS y sus estaciones de radio Chan Santa Cruz, de Felipe Carrillo Puerto 660 de AM; radio Riviera, en Solidaridad, en el 98.1 de FM; radio Chetumal, en Othón P. Blanco, en el 860 de AM: y 100.9 FM y Radio Caribe en Cancún en el 106.9 de FM.


La información estará dividida en cinco rubros que darán cuenta de las acciones que se han realizado en la dependencia en los últimos dos años, en la atención a las familias quintanarroenses como: sueños alcanzados, uniendo corazones, cimientos fuertes, institución consolidada y un último para los agradecimientos.
Publicar un comentario

Comentarios