Tragedia infantil: niña de 6 años fallece al caerle encima una ventana de herrería, la habían dejado sola en casa


Cancún.- Una niña de seis años de edad falleció al caerle encima una ventana de herrería, la menor había sido dejada sola y fue encontrada ya sin vida por su tío, quien dio parte a la Policía, la menor habría querido ingresar a la vivienda por la ventana, pero ésta pesada estructura cayó sobre ella, en hechos registrados en la SMZA 68. 


El 066 reportó la muerte de una menor de 6 años de edad, la occisa al parecer se asomó por la ventana de su domicilio de la súper manzana 68 manzana 7 lote 4 Ruta 4, frente a Maxi Carnes.

En el lugar se entrevistó al José Luis González Ordoñez, quien llegó al domicilio y se percató que su sobrina se encontraba prensada en la ventana de herrería y fue que la bajó, pero que ya no contaba con signos vitales y la metió al cuarto para solicitar el apoyo y avisarle a su cuñada, que es madre de la occisa.

Mencionó que la menor respondía al nombre de J.M.M, de 6 años de edad, originaria Belisario, Chiapas, agregando el entrevistado que la menor se quedó sola en el domicilio y la puerta abierta, pero al parecer se le cerró debido que jugaba en el patio y fue que quiso ingresar por la ventana, pero por el peso se cerró, quedando prensada la menor.


Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y perito, mencionando éste que después de la revisión del cuerpo de la menor, fue trasladado al SEMEFO para determinar con exactitud la causa del deceso.
Publicar un comentario

Comentarios