Atraco callejero: empistolados en moto le quitan 250 mil saliendo del Santander de Plaza Hollywood Cancún, policías atrapan a uno de los asaltantes


Cancún.- Dos empistolados a bordo de una moto, despojaron de 250 mil pesos a un hombre identificado como José Carlos Arias Martínez, quien minutos antes había retirado del banco Santander, dinero propiedad de la empresa Lemo Constructora, en hechos registrados este martes en Plaza Hollywood, la Policía detuvo a uno de los dos asaltantes minutos después en la avenida La Luna.

Los sujetos encañonaron a su victima justo cuando esta se disponía a abodar su automóvil.


El secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, Arturo Olivares Mendiola, informó que luego de un reporte por parte del agraviado, que responde a las iniciales J. C. A. M., por robo esta tarde a las afueras del banco Santander sucursal Plaza Hollywood, se detuvo a Antonio Och, presunto responsable de los hechos. 

En este sentido, detalló que al dar atención a la llamada de reporte al 066, registrada minutos después de los hechos, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) capturaron a Antonio Och, en la confluencia de las avenidas La Luna y Kabah, quien fue trasladado al lugar de los hechos, donde fue plenamente reconocido por su víctima.


Asimismo, dijo que el presunto responsable del robo al transeúnte fue detenido a bordo de una motocicleta marca Kawasaki tipo Ninja-600, con placas C24RU, por lo tanto, la tarde del martes el agraviado se encontraba presentando su denuncia ante el Ministerio Público, y las autoridades de la SMSPyT realizan los trámites para ponerlo a disposición ante las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el agraviado, J. C. A. M., de 32 años de edad, reportó a la corporación que la sustracción de un maletín con dinero fue cometida pasadas las 15:00 horas, en el momento que salió de la institución bancaria ubicada en la Plaza Hollywood, por lo que la dependencia policiaca emprendió un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.
Publicar un comentario

Comentarios