Boquetazo a Dunosusa de Cancún: desconocidos ingresan por atrás y se llevan botín


Cancún.- Desconocidos abrieron un boquete en el establecimiento “Abarrotes Dunosusa” y se llevaron valores del interior de dos cajas fuertes, así como mercancías diversas, en hechos ocurridos en las primeras horas de este martes, informó la Policía.

Aquí el reporte policiaco:

Por medio de la presente me permito informar a usted siendo alas 01:40 horas, por indicaciones de la central de radio, a verificar a un reporte de robo en la Región 259 manzana 101 lote 1 avenida Tulipán, Abarrotes Dunosusa.

Al arribar al lugar nos entrevistamos con el encargado de alarma, quien dijo llamarse, Ismael Juárez López, de 24 años de edad y originario de Tabasco, con ocupación, encargado de sistema de alarma.

Nos manifestó que le llegó una señal de alarma en la oficina de la empresa, arribando inmediatamente a dicho lugar, Abarrotes Dunosusa, percatándose en la parte de atrás, que había un boquete en la pared de aproximadamente 50 centímetros, por donde ingresaron y sustrajeron varias mercancías de abarrotes.

Asimismo, rompieron las 2 cajas fuertes, desconociendo el monto de lo robado, arribó al lugar de los hechos, el comandante de la Policía Judicial, del departamento de robo, de nombre Iván Mata Alvarado, a bordo de un vehículo Chevrolet Zoni color blanco con placas UTP982, quien tomó conocimiento de los hechos.

Asimismo, se implementó un operativo el área.
Publicar un comentario

Comentarios