Falso judas: se dice de la PGR-Cancún y agarra a cachazos a automovilista


Cancún.- Un sujeto que falsamente se dijo agente de la PGR, identificado como Lorenzo Alfredo Carretero Carrillo, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito y de Seguridad Pública municipales, después de protagonizar una riña en la que golpeó a cachazos a un conductor, tras un accidente ocurrido en la Región 202.

Cerca de las 7:00 horas de este lunes se registró el accidente entre una camioneta Ford F-150 y un Chevy, en la esquina de las avenidas Gavilanes y Niños Héroes, en la Región 202.


Los testigos de los  hechos indicaron que el señor Lorenzo Cano Morales, conductor del automóvil Chevy color blanco fue el responsable del incidente vial, donde un menor resultó lesionado y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana al IMSS.

Sin embargo, Lorenzo Alfredo Carretero arremetió contra Lorenzo Cano a golpes, incluso se dijo que sacó un arma y le dio de "cachazos" al conductor del automóvil compacto.


Tras ser señalado por algunas personas ante las autoridades municipales, éste se identificó como agente de la PGR, sin embargo, trascendió que el hombre, de 33 años de edad, no es agente de la Procuraduría General de la República, simplemente está comisionado ante esta instancia, pero que no es policía federal ministerial, y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para desmarañar este caso. 
Publicar un comentario

Comentarios