Gobierno Municipal de Cozumel se suma a “El Buen Fin” con descuentos en trámites y derechos


Cozumel.- Con descuentos aplicados en trámites y derechos, así como hasta un 50 por ciento en las licencias de conducir, el Ayuntamiento de Cozumel a través de la Tesorería Municipal, se suma al programa nacional “El Buen Fin”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre. 
El director de Ingresos, Marco Cárdenas Rivero, dijo que con ello se cumple la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, en apoyo a la economía de las familias de la isla, con la suma de esfuerzos, pues en el programa también participan comercios, empresas, organizaciones y asociaciones públicas y privadas.


Explicó que durante dicho período, la Tesorería Municipal aplicará el descuento del 50 por ciento en el trámite y obtención de la Constancia de No adeudo para el pago del Impuesto Predial; derecho de recolección y destino final de la basura y de Cooperación por obra.
Asimismo, se aplicará el 50 por ciento de descuento en el trámite y obtención de licencias de conducir de tipo motociclista, automovilista y chofer, siempre y cuando no cuenten con algún adeudo por multa y exceptuando la licencia de chofer del servicio público.

El funcionario agregó que también se aplicará el 100 por ciento de descuento en la obtención de la cédula catastral y cambio de propietario, siempre y cuando el trámite se haga en conjunto, pues dicho beneficio no aplicará por separado.

Finalmente, señaló que para que los contribuyentes puedan aprovechar estas rebajas que otorga el Gobierno Municipal en el marco del programa “El Buen Fin”, las cajas de cobro de la Tesorería en el Palacio Municipal abrirán el viernes 14 de noviembre en horario de 08:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche; el sábado 15, de 09:00 de la mañana a 21 horas de la noche y el lunes 17, que es día inhábil, atenderá de 08:00 de la mañana a las 15:00 horas de la tarde.
Publicar un comentario

Comentarios