Mauricio Góngora da la bienvenida a los participantes del “Mayakoba Golf Classic” de la PGA Tour


Playa del  Carmen.- “Ser el escenario natural del evento que desde hace ocho años hace historia al ser el primero en jugarse fuera de Estados Unidos y Canadá, ha dado un mayor prestigio internacional a la Riviera Maya y atrae la mirada de millones de personas aficionadas a este deporte en el mundo hacía nosotros”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, al encabezar en representación del gobernador el estado Roberto Borge Angulo, la cena de premiación del Torneo Pro-Am, que se realizó en el marco del Mayakoba Golf Classic.
Con la presencia de Marques don Juan Villar Mir, presidente del Grupo OHL y Laura Lynn Fernández Piña, secretaria de Turismo en el estado, Góngora Escalante resaltó que este torneo, gracias a PGA Tour, es transmitido a nivel mundial lo que sin lugar a dudas es promoción infinita para que más personas visiten la Riviera maya, pues con la presencia de los mejores golfistas profesionales del momento, los mejor ranqueados en la actualidad a nivel mundial, es garantía de éxito.



“Por torneos como este, con el paso del tiempo, la Riviera Maya se posiciona cada vez más como anfitriona estrella de encuentros de clase mundial, gracias a las gestiones de alto nivel y la intensa promoción que realiza el Señor Gobernador Roberto Borge Angulo”, afirmó Mauricio Góngora .
 Apuntó que para el municipio de Solidaridad, en el corazón de la Rivera Maya, es de un alto valor la contribución del complejo Mayakoba de OHL al desarrollo económico y social de esta región, desde su inversión inicial, con la generación de empleos y el renombre de la calidad de sus servicios y eventos.

En este sentido el edil solidarense Mauricio Góngora hizo entrega del trofeo del primer lugar del torneo pro-am al equipo liderado Shawn Stefani y los jugadores Pierre Andre Ruegg, Pedro Eduardo Gómez, Sebastián Peschko Helms y José Francisco Rincón Gallardo.
 En segundo lugar recibió el trofeo el equipo encabezado por Robert Streb y los jugadores Raúl Flores Subaldea, Rubén González Morales, Juan Carlos Saldaña Malerva y Juan Rodrigo Menéndez.
En la tercera posición Mauricio Góngora entregó el trofeo al equipo de Padraig Harrington y lo jugadores Kevin Frid, Juan Gilberto Marín, Enrique Plasencia y Agustín Sarasola.
“Para mí el hecho de que cinco de los ganadores de este torneo del año pasado regresen ahora en 2014 a defender sus posiciones también es señal de que les gusto estar aquí, que disfrutaron su estancia, porque el nivel de satisfacción de nuestros visitantes es así, muy alto”, destacó el alcalde.

Finalmente Góngora Escalante deseó a los participantes que el ambiente sensacional de esta región haya fortalecido el espíritu, el talento y la habilidad de cada competidor, y a los espectadores permitió el deleite con este magnífico torneo. 
Publicar un comentario

Comentarios