miércoles, 10 de diciembre de 2014

Asiste Fredy Marrufo al encendido de luces del árbol navideño en muelle fiscal


Cozumel.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) realizó el tradicional encendido de luces del árbol navideño en el muelle de “San Miguel”, con la asistencia del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, la señora Gina Ruiz de Marrufo, y el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera.

En el evento, Marrufo Martín destacó la labor efectuada por los trabajadores de la APIQROO, quienes diseñaron un original árbol bajo una temática marina.


“En Cozumel sabemos trabajar en familia, hacer equipo, por ello celebro el trabajo efectuado por parte de ustedes, que será el deleite de los turistas, así como de la comunidad en general que acudirá al muelle para tomarse la foto de recuerdo”, expresó.

Por otro lado, dijo que su gobierno continuará estrechando los lazos de cooperación y coordinación con las administraciones estatal y federal, en beneficio de la población que permita aterrizar acciones, proyectos y programas en diferentes ámbitos.


Por su parte, Ercé Barrón Barrera que el encendido del árbol navideño representa la armonía, el amor y la paz, además de la energía, esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la institución que encabeza.
“A nombre de nuestro presidente de consejo, el Gobernador Roberto Borge Angulo, les hago llegar su felicitación para convivir en familia durante las fiestas decembrinas”, recalcó el funcionario estatal.

Cabe indicar que después del encendido de luces del árbol navideño, los presentes se deleitaron con las interpretaciones del coro de los “Niños Cantores del Museo de la Isla de Cozumel”, con el apoyo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC).



En el evento asistieron también Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado; Víctor Vivas González, director de la APIQROO en Cozumel; así como el Síndico Municipal, Miguel Alonso, y los regidores Margarita Vázquez, Aurora Miranda, Francisco Puc Pech, César Trejo Vázquez, Emilio Villanueva y Ramón Escalante Cervera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...