Encabeza Paul Carrillo atención a ciudadanos en Alfredo V. Bonfil con “Municipio Activo”


Cancún.- Resultado de la excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno se acercan a distintos puntos del municipio los servicios que otorga el Ayuntamiento de Benito Juárez, dependencias federales y estatales, en seguimiento al contacto permanente y la respuesta a las necesidades básicas de la población, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, durante la atención ciudadana en la novena jornada de audiencias públicas itinerantes "Municipio Activo", que tuvo lugar en el domo deportivo de la delegación municipal Alfredo V. Bonfil.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; las diputadas de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Berenice Polanco Córdova y Susana Hurtado Vallejo; el delegado de Alfredo V. Bonfil, Gerardo Carreón Contreras, así como por regidores y directores, el Presidente Municipal dijo que este programa se lleva a diferentes colonias de Benito Juárez, con base en objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, en la prioridad de concretar acciones para el bienestar de la familias.

“Hoy estamos en la delegación de Bonfil, cumpliendo nuevamente con el programa “Municipio Activo”, estrategia mediante la cual integramos a todas las dependencias del Ayuntamiento e invitamos a las instancias federales y estatales. Escuchamos y atendemos a la gente con servicios y gestiones, donde se cuenta también con la participación del programa ‘Reciclando Basura por Alimentos’, implementado por el Gobierno del Estado”, aseveró. 


Paul Carrillo de Cáceres añadió que el gobierno de Benito Juárez cercano a la gente, sigue cumpliendo con resultados que benefician y elevan la calidad de vida de los cancunenses y benitojuareses a través de acciones como la construcción de más canchas de pasto sintético, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas en diferentes regiones, por mencionar algunas obras.  

En el evento de hoy se dio a conocer que con esta novena jornada, suman más de 18 mil atenciones con asistencia del personal de dependencias tales como: Secretaría de Desarrollo Social y Económico, Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano, Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Secretaría Técnica, Registro Civil, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Catastro Municipal, Tesorería, Gestión Social, Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Instituto Municipal de la Mujer (IMM), por mencionar algunas.

De la misma manera, las autoridades señalaron que en la delegación Alfredo V. Bonfil, se realizan acciones en beneficio de la población tal como la construcción en marcha de la estación de Bomberos para esa demarcación que atenderá a los 35 mil habitantes; la instalación de juegos infantiles en el parque central; brigadas constantes de Servicios Públicos para limpieza y remozamiento de áreas verdes así como parques; reparación de luminarias y bacheo. 


Publicar un comentario

Comentarios