lunes, 20 de enero de 2014

Muere Buzo: experimentado cozumeleño dedicado a la extracción de coral negro fallece descompresionado


Cozumel.- Un experimentado buzo oriundo de esta Isla, de nombre Armando López Maglah, se descompresionó y falleció este lunes mientras realizaba su trabajo de extracción de coral negro en las cercanías de Punta Venado, a donde había arribado a través de la embarcación “La Ribereña”.

Reportan un ejecutado cerca de Chetumal, podría ser un taxista


Chetumal.- El cadáver de un hombre fue hallado en un camino de brecha en el poblado Pedro A. Santos, el cuerpo presentaba claros signos de ejecución y de acuerdo a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el occiso podría ser un taxista.

Roban OXXO: solitario ladronzuelo irrumpe en tienda de Chetumal; se lleva botellas, encendedores y cigarros


Chetumal.- Un hombre no identificado y descrito como bajo de estatura, pelón, moreno y con diversos tatuajes, robó en el OXXO de la avenida Insurgentes de esta ciudad, se llevó dos botellas, cuatro encendedores y varias cajas de cigarros, luego de que el encargo del establecimiento se negó a entregarle el dinero de las ventas, pues el efectivo estaba resguardado, informó la Policía.

Nueva demanda de Ayuntamiento de OPB en contra de ex funcionarios de Carlos Mario Villanueva


Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco interpuso este lunes ante el Ministerio Público, una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el delito de robo al patrimonio municipal y otros, esta vez por malversación de fondos públicos en la administración de la Funeraria Municipal, durante el mandato de Carlos Mario Villanueva Tenorio, así lo dio a conocer, Arturto Fernández Martínez, síndico de la Comuna, quien adelantó que habrán más demandas en los próximos días.

Mujeres, mayoría en QR: féminas son 50.79 por ciento; grueso de la población se concentra en tres municipios


Playa de Carmen.- En Quintana Roo son más las mujeres que los hombres, las féminas representan el 50.79 de la población del estado, mientras que los masculinos son un 49.21 por ciento, trascendió este lunes al darse a conocer aquí un reporte del Consejo Estatal de Población; en tanto, la mayoría de los quintanarroenses se concentran en tres de los 10 municipios de la entidad, así lo reveló el delegado del organismo, Pedro Leal Salazar.

Pone en marcha el Gobernador Roberto Borge Angulo la obra del centro integral de residuos sólidos de Tulum


Tulum.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio hoy el banderazo de arranque para la primera etapa del Centro Integral de Residuos Sólidos de Tulum, que beneficiará a más de 20 mil habitantes de este municipio con una inversión de 25 millones de pesos.

Fortalece Paul Carrillo al sector educativo en Benito Juárez


Cancún.- Al inaugurar el ciclo del semestre enero-julio 2014 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) Plantel Cancún IV, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres reiteró su respaldo a la educación en Benito Juárez, como herramienta que les permita a los jóvenes obtener un mejor futuro y contribuir en la consolidación de Cancún como destino turístico de primer nivel.

Inicia en Solidaridad el programa Vigilante Ciudadano


Playa del Carmen.- “En mi  gobierno nos hemos propuesto humanizar la seguridad en nuestro municipio para la tranquilidad de las personas, este es un modo innovador de aprovechar las capacidades de nuestros adultos mayores en favor de las nuevas generaciones, lo que ayuda a fortalecer el tejido social e integrarnos como una sociedad más segura”, señaló el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, durante la puesta en marcha del programa vigilante ciudadano en 56 escuelas del municipio para beneficio de la seguridad de los estudiantes y padres de familia.

El Presidente Municipal de FCP supervisa los avances de obras en ejecución de la avenida Constituyentes


Felipe Carrillo Puerto.- Verificar los avances de los trabajos de la obra de la avenida Constituyentes fue el motivo por el cual el Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, realizó una visita en diferentes puntos de la ciudad a efecto de conocer el desarrollo que están teniendo las calles que conforman esta avenida  en reparación para que en el menor tiempo posible puedan estar en óptimas condiciones y ser transitables por la ciudadanía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...