jueves, 30 de enero de 2014

Mega-puente: sin clases hasta próximo martes, molestia entre padres de familia por días perdidos; maestros tendrán su “Consejo Técnico”


Chetumal.- Decenas de padres de familia de la escuela primaria “Guadalupe Victoria” y del Jardín de niños “Manuel Méndez”, ubicados en la colonia Lagunitas, están sumamente molestos con las maestros y directores por el mega puente que se tomarán a partir de este jueves, ya que mañana viernes habrá suspensión de labores por “Consejo Técnico Escolar”, que casualmente lo realizan cada viernes de fin de mes como excusa para no laborar. 

Derechos Humanos da entrada a denuncia de padres de familia vs maestra que cobra cuotas “voluntarias”


Chetumal.- Los padres de familia del jardín de niños “Niño Artillero” ya entablaron una denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos en contra de la directora de plantel, Marlene García Hoil, por el cobro de manera obligatoria de las cuotas voluntarias, así como de las condiciones insalubres en las que mantiene los baños y aulas del plantel educativo.

Entrega el Gobernador Roberto Borge mobiliario, equipo de cómputo y parque vehicular a la dirección General del Colegio de Bachilleres


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF-Quintana Roo, entregó hoy a la Dirección General del Colegio de Bachilleres mobiliario, equipo de cómputo y parque vehicular para atender a más de 16 mil estudiantes del nivel medio superior de sus 48 centros educativos en el Estado, que requirieron una inversión de 9 millones 737 mil 863 pesos.

Continúa en las escuelas de Solidaridad, el operativo “Seguridad Juvenil”


Playa del Carmen.- Prioridad para el gobierno que encabeza el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, es el apoyo y la seguridad de los jóvenes, por ello continúa el operativo “Seguridad Juvenil” en los distintos planteles escolares de este municipio.

Continuará alcoholímetro, apegado a la ley y en total transparencia, garantiza Secretario General del Ayuntamiento


Cancún.- Acorde con los programas nacionales de seguridad vial y prevención de accidentes, del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y con la prioridad de salvaguardar la integridad física y patrimonio de los cancunenses y benitojuarenses, se continuará la aplicación en el municipio del programa preventivo “Conduce sin alcohol”, que ejecuta la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en un marco de respeto total a los derechos ciudadanos y transparencia, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, José de la Peña Ruiz de Chávez.

Inauguran en Felipe Carrillo Puerto la segunda jornada de enfermería


Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal Gabriel Carballo Tadeo, acompañado de enfermeros y enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, inauguró la mañana de este jueves en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior  de esta localidad, el inicio de la segunda jornada de enfermería 2014, denominado “Enfermería y el impacto social del paciente”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...