viernes, 11 de abril de 2014

Suicidio pasional: hombre de 35 años de edad se quita la vida tras perder a pareja de 18


Cancún.- Un hombre de 35 años de edad, identificado como José Antonio Durán Díaz, se convirtió aquí en el suicida número 23 en lo que va del año, justo un día después de que le arrebataran a su pareja sentimental, una joven de 18 años de edad, cuyos padres no estaban de acuerdo con esa relación, motivo por el cual le quitaron a su hija, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

El Gobernador Roberto Borge da el banderazo de arranque del “Plan General de Acción Semana Santa 2014”


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio hoy el banderazo de arranque del “Plan General de Acción Semana Santa 2014”, que tiene como objetivo garantizar la seguridad de turistas y ciudadanos y disminuir índices delictivos y de siniestros en carreteras, aeropuertos y centrales de autobuses durante el presente periodo vacacional, que abarca de hoy al 27 de abril.

El Alcalde Fredy Marrufo pone en marcha plan de Auxilio Turístico “Semana Santa” en Cozumel


Cozumel.- “Celebro la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno, así como de la sociedad civil, instituciones de salud y las fuerzas armadas, para garantizar la seguridad de la población y del turismo durante el próximo periodo vacacional”, afirmó el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, al dar el banderazo de inicio del “Plan Municipal de Auxilio Turístico de Semana Santa 2014”.

Gobiernos municipales sumados al gobierno del estado en pro del deporte


Playa del Carmen.- Con el objetivo de impulsar el deporte en el estado, los 10 gobiernos municipales se suman al trabajo del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, para organizar la liga estatal quintanarroense de Beisbol. Una vez más, Quintana Roo da muestra de la unión y coordinación entre el gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo y los 10 gobiernos municipales.

Con la sinergia entre autoridades y ciudadanos reforzamos el trabajo del H. Cuerpo de Bomberos en beneficio de los benitojuarenses: Paul Carrillo


Cancún.- La participación social y la sinergia que se ha logrado consolidar en el actual gobierno municipal, gracias a la confianza de los ciudadanos hacia la administración 2013-2016, nos permite reforzar la atención a los benitojuarenses mediante acciones como la entrega que hoy hacemos de 50 uniformes especializados al Heroico Cuerpo de  Bomberos, adquiridos como resultado de la colecta “Bomberotón 2014 que se realizó en enero pasado y la aportación de los Rotarios de Cancún y Puerto Morelos, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al destacar la contribución de la población y los resultados en su administración transparente y eficaz.

Sesiona en FCP el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable


Felipe Carrillo Puerto.- En el marco de su II Sesión ordinaria, miembros del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable (CMDRS) acordaron unir esfuerzos en la organización de las fiestas tradicionales y culturales de la Santa Cruz (expo maya 2014), así mismo la dirección de protección civil presentó un informe detallado sobre los ejidos que han enviado la programación de quemas de sus parcelas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...