miércoles, 25 de junio de 2014

Violador serial: chetumaleño acepta haber ultrajado a 4 mujeres en Cancún, sólo atacaba los días miércoles, se dice cantante cristiano


Cancún.- Un violador serial, identificado como Pablo Diego Monroy Leonarda, fue detenido aquí cuando acosaba a la que sería su quinta víctima, el sujeto, quien se dice originario de Chetumal y cantante de música cristiana, consumaba el delito en una casa de Rancho Viejo, donde llevaba a las mujeres bajo amenazas de atentar contra su familia, en tanto, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ya le seguía la pista por tres averiguaciones previas en su contra por el ultraje contra C.R.M. (42), L.G.P.L. (24) y A.N.P. (19), aunque el inculpado, que sólo atacaba los días miércoles, aceptó su culpa en cuatro casos.

Intensifican vigilancia epidemiológica en QR ante inminente llegada del virus del Chikungunya


Chetumal.- Al advertir que sólo es cuestión de tiempo para que llegue a Quintana Roo, el Secretario de Salud de Quintana Roo, Juan Ortegón Pacheco, afirmó la intensificación de vigilancia epidemiológica ante el inminente riesgo de que ingrese el virus del Chikungunya, ante su rápido avance hacia Centro América, las focos rojos son la zona sur por su frontera natural, Cancún por su terminal área y Cozumel por su puerto marítimo.

Probable fin a los parquímetros de Cozumel, adelanta tesorero, sin penalización para la Comuna


Cozumel.- La concesión para la operación de los parquímetros –que se encuentran instalaos en el centro de esta isla-, podría serle rescindida en breve y de manera anticipada, a la empresa Meters S.A. de C.V, así lo dio a conocer este miércoles, el Tesorero Municipal, Antonio Baduy Moscoso, quien adelantó la probable disolución del contrato por la vía de la conciliación y sin penalización para la Comuna.

Anuncia el Gobernador Roberto Borge modernización de mobiliario y equipo para elevar el nivel académico en escuelas de educación básica


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo afirmó que para la educación de calidad se requiere no sólo de los mejores maestros, sino también de comodidad y de seguridad en las escuelas, por lo que se invertirán 10.5 millones de pesos para dotar de mobiliario y equipo a 134 planteles de educación básica en los 10 municipios, en beneficio de más de 65 mil alumnos en el próximo ciclo escolar 2014-2015.

Reconocen ciudadanos la transformación de Benito Juárez, resultado del trabajo coordinado del gobierno de Paul Carrillo


Cancún.- En el marco de los recorridos de trabajo por varias regiones de la ciudad, incluida la colonia Cuna Maya, que visitó en este día, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reiteró el compromiso de un gobierno participativo, cercano y de contacto permanente con todos los ciudadanos, asimismo subrayó que en ocho meses de su administración la transformación de Benito Juárez es palpable, con obras en infraestructura e imagen urbana tales como la rehabilitación en el centro de la ciudad y pavimentación concluida en varias zonas, aunado al mejoramiento de los servicios públicos e incremento de programas sociales. 

El Alcalde Fredy Marrufo cumple compromiso con familias de “Las Fincas”


Cozumel.- Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de “Las Fincas”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, giró instrucciones para que este martes iniciaran los trabajos de rehabilitación de la vialidad principal de dicho asentamiento, mismos que deberán concluir en aproximadamente una semana y media.

DIF Solidaridad entrega apoyos a familias en situación de vulnerabilidad


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, y su esposa la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cinthya Osorio de Góngora, firmes con su propósito de mejorar la calidad de vida de los solidarenses, generan apoyos para personas en situación de vulnerabilidad. Por ello continúan con el acercamiento directo y constante con  los solidarenses, a fin de conocer sus necesidades y dar respuesta a las mismas.

El programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos” continua beneficiando familias en el Municipio carrilloportense


Felipe Carrillo Puerto.- Cumpliendo con los preceptos del eje verde y solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el programa de beneficio social, “Reciclando Basura por Alimentos”, recolectó 9 toneladas de basura y benefició a 427 familias, en la jornada llevada a cabo la mañana de este miércoles, que encabezó el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

La degüellan: asesinan a puñaladas a mujer en Región 501 de Cancún


Cancún.- Una mujer, de unos 27 años de edad, fue asesinada a puñaladas la noche del martes en un domicilio de la Región 501 de esta ciudad, de acuerdo al reporte policíaco preliminar, la victima habría sido identificada como Laura Jovita Guzmán, según este mismo informe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...