martes, 12 de agosto de 2014

¿Palazuelos diputado?: Diamante Negro quiere una curul en el Congreso de QR


México, D.F.- El polémico actor acapulqueño Roberto Palazuelos, conocido como “El Diamante Negro”, reveló a “El Sol de México” que tiene el deseo de postularse a la presidencia municipal de Tulum, pero antes quiere ser diputado local de Quintana Roo (donde radica desde hace 15 años).

Inaugura el Gobernador en Chetumal el Centro de Asistencia a Grupos Vulnerables y Mediación Comunitaria


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, inauguró hoy, en el fraccionamiento Caribe, el Centro de Asistencia a Grupos Vulnerables y Mediación Comunitaria, que requirió una inversión de 3.7 millones de pesos, en beneficio de 10 mil habitantes de la zona.

Refrenda Cancún liderazgo turístico al registrar en esta temporada ocupación de 96 por ciento: Paul Carrillo


Cancún.- Gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo, con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hoy Cancún refrenda su liderazgo turístico al registrar en la presente temporada vacacional una ocupación hotelera promedio de 96 por ciento en las tres semanas transcurridas de este exitoso periodo de verano, resultado del trabajo coordinado en promoción, competitividad, conectividad área e impulso económico y servicios integrales de calidad, destacó el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Mauricio Góngora trabaja a favor de la juventud


Playa del Carmen.- El gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, cumple con acciones su compromiso de trabajar por los jóvenes con el fin de mejorar su calidad de vida, así como su creatividad, desempeño escolar y salud, con especial atención a sus necesidades reales para que sean emprendedores, solidarios y responsables en su contribución al desarrollo del municipio.

Compromiso decidido con el impulso a los jóvenes cozumeleños: Fredy Marrufo


Cozumel.- En el marco del “Día Internacional de la Juventud”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, reafirmó su compromiso de fortalecer el impulso a los jóvenes cozumeleños, por lo cual anunció que se llevarán a cabo una serie de eventos, así como también propondrá ante el Cabildo una iniciativa para crear el “Premio Municipal a la Juventud”.

Conforman y capacitan a los Comités de Evacuación y Auxilio en las Comunidades pesqueras de Punta Herrero y María Elena


Felipe Carrillo Puerto.- La Dirección de Protección Civil municipal, encargada de la seguridad de los carrilloportenses, acudió a las comunidades pesqueras de Punta Herrero y María Elena, con el fin de conformar  y capacitar a los comités de evacuación y Auxilio en caso de que el municipio sea punto de impacto de un ciclón tropical. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...