jueves, 11 de septiembre de 2014

Más lluvias: chubascos para fin de semana en QR, Depresión Tropical 6 del Atlántico sin riesgo


Chetumal.- Los chubascos continuarán por lo menos 36 horas más ante los remanentes de la onda tropical número 29 que se localiza en el sureste del país e interactúa con la entrada de humedad del Mar Caribe y Golfo de Tehuantepec, ocasionando nublados con lluvias moderadas a fuertes en Quintana Roo, informó Jaime Villasano Espejo, Jefe del área de meteorología de la coordinación estatal de Protección Civil.

Entregan Ayuntamiento y DIF Benito Juárez apoyos del programa “Becas de Estímulo a la Educación Básica”


Cancún.- La administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres otorga más y mejores oportunidades de desarrollo integral a los niños y jóvenes, en particular herramientas e incentivos para que continúen su educación, destacó la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, al entregar apoyos económicos y en especie a 150 alumnos del programa de “Becas de Estímulo a la Educación Básica”, del segundo cuatrimestre mayo-agosto, que se concretan gracias a un techo presupuestal de recursos propios por 210 mil pesos.  

Compromisos de Mauricio Góngora, una realidad en beneficio de los solidarenses


Playa del Carmen .- Al encabezar una administración municipal con visión y sensible a las necesidades de cada ciudadano, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ha cumplido a los Solidarenses con acciones sociales e infraestructura de calidad basado en propuestas ciudadanas a fin de mejorar su calidad de vida.

Fredy Marrufo acerca servicios y trámites a la comunidad de Cozumel a través de Ayuntanet


Cozumel.- Con el fin de optimizar los servicios a la ciudadanía y acercar los trámites de diversas dependencias del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, informó que en próximas fechas se pondrá en marcha el Sistema de Información “Ayuntanet”.

Dan en FCP el banderazo de inicio de construcción de baños, pisos y techos firmes


Felipe Carrillo Puerto.- Una inversión superior a los 30 millones de pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal, serán ejecutados en la construcción de baños con biodigestores, pisos firmes y techos firmes de vigueta y bovedilla, así se dio a conocer en el banderazo inicial que encabezó el Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...