Crucerista náufrago: cae al mar desde el “Oasis Of The Seas” y el “Disney Magic” lo levanta


Cozumel.- Un pasajero del crucero Oasis Of The Seas, identificado como Frank Jade, fue rescatado en altamar por otro hotel flotante, el Disney Magic, que lo desembarcó aquí para su traslado a una clínica privada, donde tras una exhaustiva revisión médica fue reportado estable, en hechos registrados este jueves.

De acuerdo a la información proporcionada por el Capitán de Puerto, Alfonso Rodríguez Loaiza, el turista fue rescatado en las primeras horas de este jueves a unas ocho millas náuticas de esta isla, por el crucero Disney Magic, cuando se dirigía hacia este polo turístico como parte de su ruta por el Caribe.


El náufrago fue identificado como Frank Jade, quien refirió ser pasajero del Oasis Of The Seas, cuyo capitán confirmó la versión del turista, quien tras el atraque del Disney Magic fue trasladado a la clínica CostaMed, donde después de una revisión médica, se le reportó como estable.

Según se informó, el turista cayó de manera accidental al mar durante un tour por la isla, pero al parecer nadie se percató del hecho, hasta que fue rescatado esta mañana por el Disney Magic.
Publicar un comentario

Comentarios