Damos prioridad al rescate de espacios públicos en beneficio de familias benitojuarenses: Paul Carrillo


Cancún.- El deporte y la actividad física en entornos dignos y seguros nos permiten fortalecer la integración familiar de los cancunenses y benitojuarenses, en sintonía con la recuperación de espacios públicos emprendida para continuar con la transformación de Benito Juárez, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de haberse inaugurado en la Región 101 el noveno gimnasio al aire libre en lo que va de su gobierno, y que se suma a ocho sitios similares instalados anteriormente en diferentes zonas de la ciudad para aprovechamiento de miles de personas con fines recreativos y de entrenamiento.

Para dar continuidad al Eje de Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, seguimos consolidando nuevos espacios deportivos, producto del trabajo e inversión coordinada con el gobierno de la República y del Estado, así como con la iniciativa privada, para cumplir con las necesidades y peticiones de los benitojuarenses en rubros como salud y esparcimiento, expresó.

El Presidente Municipal destacó que este gimnasio al aire libre se suma a los instalados en las supermanzanas 45 y 64, y regiones 90, 91, 93, 102, 231 y 236, que se seguirán replicando en más regiones de Benito Juárez, ya que permiten a miles de ciudadanos además de hacer ejercicio, mantener su salud en óptimas condiciones y con ello mejorar su calidad de vida.

Hemos consolidado numerosas acciones para fortalecer la infraestructura deportiva en Benito Juárez y sus demarcaciones, como instalar nueve canchas de pasto sintético para Fútbol 7 y domos, pero también continuamos con la prioridad de la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, ya que benefician a miles de niños y jóvenes con actividades que los alejan de conductas nocivas y delitos, además de que fomentan la convivencia e interacción vecinal en las regiones cercanas a estos lugares, indicó. 

Cabe destacar que en el marco de la inauguración del gimnasio al aire libre en la Región 101, se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo; la diputada de la Décimo Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, Susana Hurtado Vallejo; el vicepresidente del Club Atlante de Cancún, Miguel Couchonal y regidores benitojuarenses.

Al respecto, vecinos y atletas de distintas edades celebraron esta acción, ya que les brinda múltiples beneficios como poder hacer ejercicio cerca de su domicilio, en sitios alumbrados y con seguridad, donde puedan acudir con sus hijos y también de acuerdo a los trabajos que se realizan en Cancún, tales como la pavimentación de avenidas y calles.


Muchas felicidades para el gobernador Borge Angulo y el presidente municipal Paul Carrillo que están trabajando muy bien, junto con Peña Nieto que está en el gobierno federal. Aquí en el parque, pusieron unas mallas para que esté más protegido; también las banquetas y que bueno, porque ya hacía falta: María Belem Lam Lara.

El gobierno nos brinda este apoyo que está perfecto; se están viendo muy bien las banquetas, los parques que están haciendo bien, además que el presidente municipal Paul Carrillo está viniendo a ver lo que necesita la gente: María Jesús Leal Campos, ama de casa.

Es bueno todo lo que están construyendo el presidente municipal Paul Carrillo y el gobernador Roberto Borge; todos les damos gracias los que tenemos mucho tiempo de vivir aquí de que estén trabajando: Manuela de Jesús Sol May, ama de casa.

Está muy bien, me parece perfecto porque sí hace falta un gimnasio así. Felicidades al Gobernador, al Presidente Municipal, que nos está apoyando, es importante que se enfoque en lo que necesita la gente, al menos para mí es muy bueno: María Valentina Polanco Ku, ama de casa.

Que hagan este tipo de aparatos para hacer ejercicio, ayuda a que los muchachos no se dediquen a otras cosas, para que se ocupen en algo sano. Veo que los gobiernos están trabajando y apoyando al deporte: María Luisa Cab Tzub, ama de casa.

Me parece excelente que les den ánimo a los jóvenes, con estos gimnasios al aire libre, es un buen comienzo, tanto para los niños como para la gente adulta; ahí si se está viendo que él está trabajando: Gabriela Medina Fernández, ama de casa.


Publicar un comentario

Comentarios