lunes, 19 de enero de 2015

Exitosa presentación de candidatos a Reyes del Carnaval Cozumel 2015 en el "Parque Quintana Roo"


Cozumel.- Gran aceptación tuvo la presentación de los candidatos a reyes de las distintas categorías, reyes electos, así como emperadores de "Carnaval Cozumel 2015" en el "Parque Quintana Roo", donde las familias cozumeleñas se deleitaron con el colorido de los trajes y las coreografías de los participantes.

La presentación fue en traje de gala, cuyos protagonistas deleitaron al público con su participación al ser los encargados del opening de la noche, lo que les valió el aplauso de la gente que se dio cita en el lugar.

Tras la aparición del conductor oficial, Guillermo de Lara, mejor conocido como “Memo, Memo, el mero mero carnavalero”, y el Ballet Oficial del Carnaval 2015, cada uno de los candidatos de las distintas categorías, se presentaron y dieron a conocer sus generales y lo que se espera de ellos en caso de llegar al trono.

Los primeros en hacer su aparición en el escenario fueron los candidatos en la categoría infantil: Dinely Lasshana Pech Ramírez, Alan Fernando Puc Chan y Sofía Gameba Ix Chan; los de la categoría: Juvenil Patricia Valentina Arjona Carrillo, Josue Leonel Yam Espinosa, Abdi Valentín Caamal Chalé y Adivy Neftaly Tejero Ochoa.

De igual forma, los aspirantes al máximo título de esta festividad en honor al “Rey Momo” desfilaron por el escenario, mostrando el entusiasmo y carisma que los caracteriza: Ana Paula de la Torre Cámara, Valeria Guadalupe Azueta Euan, Jonatan Javier Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez, Yovana Elizabeth Faugier García y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo.

Los emperadores de esta edición, Dolores Payán García y Cristino Zaldívar Olvera, también hicieron lo propio al presentarse en el escenario, al igual que los reyes especiales: Georgina Alejandra Pech Sansores y Elías Bernardino Vivas Hoil y los reyes electos de la diversidad Sexual, Dayana Maldonado y Ronald Ancona,  también subieron al escenario.

Al culminar el evento con la tradicional “Vuelta Carnavalera”, el público se acercó a sus candidatos favoritos para tomarse la foto del recuerdo y compartir con ellos momentos inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...