Fredy y Gina festejarán en Cozumel a los Reyes del Hogar


Cozumel.- El Sistema DIF Quintana Roo en coordinación con el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, realizarán el festival de “Día de Reyes”, este jueves 8 de enero, a las 5 de la tarde, en el centro de espectáculos Moby Dick.


Al respecto, la Primera Trabajadora Social del Municipio destacó, que Cozumel es una ciudad amiga de la infancia y que por ello, es un compromiso para el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y para ella, brindar espacios de diversión y entretenimiento para los niños y niñas de la  Isla, como lo será este festival.


Agradeció el apoyo del Gobernador, el licenciado Roberto Borge Angulo y de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, para la realización del festival de “Día de Reyes”, que llevará mucha alegría a los chiquitines de Cozumel, principalmente a los que se encuentran en situación vulnerable.


La señora Gina Ruiz de Marrufo dijo que el festival iniciará a las 5 de la tarde y que el programa incluye la presentación del espectáculo de “Frozen Navideño”, así como la rifa de regalos y muchas sorpresas para los niños y niñas que asistan.


La Presidenta del Sistema DIF Cozumel indicó, que desde las 3 de la tarde iniciará en el estacionamiento del estadio “Froylán López Carrillo” la colocación de brazaletes a los infantes para la rifa de regalos, a quienes se les entregarán juguetes, previo a su ingreso al lugar del evento.

Es importante recalcar que el ingreso al centro de espectáculos Moby Dick será por el portón trasero y no por la puerta principal, ello para garantizar la integridad física de los niños, niñas y sus padres, ante la afluencia vehicular que se registra en la 65 avenida.
Publicar un comentario

Comentarios