Fuego incidente: arde camión y desalojan edificio por conato de incendio


Cancún.- Incidentes de fuego fueron registrados este miércoles en dos puntos de esta ciudad, el primero de ellos un camión en llamas en las inmediaciones del aeropuerto y el segundo un desalojo por conato de incendio en un edificio de la súper manzana 13, reportaron autoridades.


El camión en llamas


Bomberos atendieron una llamada de emergencia a eso de las 11 horas, en la avenida Luis Donaldo Colosio segundo puente del aeropuerto, donde un camión de tres toneladas placas SZ 1012-B marca Chrevrolet, estaba en llamas.


Cuando los bomberos llegaron al lugar del incidente, el vehículo en llamas ya había sido abandonado por su chofer, reportó Valdemar Méndez López, supervisor de los apaga-fuego, a bordo de la unidad 941.


El fuego que consumió el camión en totalidad, habría sido resultado de un corto circuito, fue el peritaje en campo hecho por el cuerpo de Bomberos.

En tanto, la Policía Federal se hizo cargo del incidente.

El Desalojo

Por otra parte, al menos 150 personas fueron desalojadas de un edificio de oficinas ubicado en la súper manzana 13 manzana 1, debido a un conato de incendio registrado en el interior del inmueble.

No obstante el operativo, no se registraron lesionados.
Publicar un comentario

Comentarios