Muere en Snorkel: turista norteamericano fallece en Cozumel durante tour acuático


Cozumel.- Un turista norteamericano, identificado como Jhonatan Steve, falleció aquí mientras era trasladado a una clínica tras ser rescatado en estado crítico luego de que fue detectado flotando en el agua cuando practicaba snorkel en la zona sur de la isla.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el turista perdió la vida mientras era trasladado a la Clínica de la Cámara Hiperbárica para recibir atención médica, después de que fue rescatado en estado crítico en las cercanías del Parque Chankanaab.

De acuerdo a la información, guardavidas que laboran en la zona le proporcionaron los primeros auxilios al infortunado turista, cuando otros visitantes reportaron que habían detectado su cuerpo flotando en las cercanías del lugar.

Según se informó, Jhonatan Steve se encontraba practicando snorkel en las aguas cercanas al Parque Chankanaab, aunque no se habían determinado las causas que ocasionaron su deceso.

Cabe señalar que hace tan sólo unos días, también sufrió un percance similar un turista de origen canadiense, aunque éste si logró salvar la vida.
Publicar un comentario

Comentarios