Video viral: hombre amenaza a mujer por cajón de estacionamiento en Plaza Hollywood Cancún


Cancún.- El video de un hombre que amenaza y agrede verbalmente a una mujer en Plaza Hollywood, tras la disputa por un cajón de estacionamiento, se hizo viral este miércoles en redes sociales, cuando la afectada, Nancy Feria, destacada deportista quintanarroense, subió a su Facebook información sobre el incidente, en el que fue asistida por la Policía.

La afectada lo explicó así en su Facebook:

Hoy después de cosas maravillosas en el día, me dirijo al banco y al llegar al estacionamiento antes de mi un auto espera la salida de otro y después se desocupa otro lugar y seguía yo me estaciono y antes de bajarme se me acerca este señor gritándome e insultandome que me quitara de su lugar, a lo que en vdd pensé que era una broma me baje del auto normal y se me pone enfrente y me amenaza que si no me quito le haría algo a mi auto, yo le respondí que era un est. Público y que había más lugares siguió poniéndose peor a lo que decidí darle por su lado y quitar mi auto y los policías de la plaza vieron y me dicen que no me quite y que me vaya al banco que ellos vieron todo y aquí el video de este señor ( que pienso estaba drogado) se puso de prepotente con los policías así que si lo ven CUIDADO!! Xq es muy macho para ponerse con una mujer.... Es una pena esta gente.

En el video los Policías hacen referencia al incidente y se permiten ser grabados como una muestra pública de lo sucedido.

En tanto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.

Publicar un comentario

Comentarios