Arde el Oasis-ZH: Tres palapas agarran fuego en resort de Cancún, huésped da aviso a los bomberos


Cancún.- Tres palapas del Hotel Oasis Cancún Zona Hotelera se incendiaron en las primeras horas de este jueves, aunque sin lesionados, en hechos reportados por uno de los huéspedes del hotel, quien se percató de la conflagración, reportó la Policía.

Aquí el reporte policíaco:

Siendo las  03:15 horas del día de hoy, la central de radio reporta un incendio de palapa en hotel Grand Oasis Pirámide kilómetro 16 de zona hotelera, al lugar se aproxima la unidad 5303 al mando de Valentín May Matu, quien se entrevista con el gerente nocturno, Daniel Raviela, el cual manifiesta que un huésped se percató del incendio.


De inmediato dio aviso de los hechos a la a recepción y al cuerpo de bomberos, quienes llegaron al lugar con las unidades 944, 919 y 942 al mando de Armando Méndez con 13 elementos de apoyo, Protección Civil al mando de Mario Santiago de Jesús con dos elementos de apoyo, y ambulancia Life número 50 a cargo de Pedro Lira.


El siniestro fue controlando  en su totalidad, no se reportan lesionados ni intoxicados, consumiéndose en su totalidad  3 palapas de 3 x 4 metros y una palapa de 8x8 metros aproximadamente, construidas de techo de paja y estructura de madera.

Aún no han sido cuantificados los daños ocasionados por la conflagración.
Publicar un comentario

Comentarios