“Carritos chocones”: múltiples encontronazos en Cancún, 14 usuarios del transporte público lesionados


Cancún.- Quince lesionados, entre ellos 14 usuarios del transporte público, es el resultado de tres aparatosos accidentes registrados aquí en las primeras horas de este miércoles, en todos los casos los choferes de vehículos de alquiler conducían de forma negligente, informó la central de Tránsito.

La madrugada de este miércoles, la central de radio reportó diversos accidentes por conductores negligentes, entre ellos, dos del servicio de transporte público.


Alrededor de las 01:00 horas de la mañana, elementos de Tránsito atendieron un aparatoso accidente entre dos servidores del transporte público, quienes conducían negligentemente, en la región 75, calle 41 con calle 30.

Los conductores se identificaron como Fernando Olvera, de 49 años, quien conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru con pacas de circulación 1660TRU,  número económico 2471, del servicio de taxistas, Andrés Quintana Roo, y Gustavo Moo, de 45 años de edad, conductor de un vehículo Nissan, tipo Urvan del sindicato de Isla Mujeres.


Ambos conductores no respetaron un Alto, lo que ocasionó un fuerte impacto entre las dos unidades, 14 pasajeros, entre ellos un menor de edad, viajaban en el interior del vehículo, tipo Urvan, todos ellos fueron trasladados al hospital Playa Med para su valoración médica, los dos conductores fueron turnados ante el Ministerio Público por daños y lesiones.

Por otra parte alrededor de las 00:40, se registró una aparatosa volcadura sobre el Bulevar Luis Donado Colosio.


Elementos de Tránsito se trasladaron al lugar de los hechos, en donde por exceso de velocidad, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo vagoneta, color azul, con placas de circulación 689HX6, volcó su automóvil.

Peritos afirmaron que el exceso de velocidad llevó a Pedro Uc, de 53 años, de ocupación chofer, a perder el control de su vehículo, impactando con un poste de metal de alumbrado público. 

El conductor fue trasladado al hospital Playa Med para su valoración médica.
Otro accidente se registró a las 3:50 horas, cuando la central de radio reportó un vehículo abandonado en las inmediaciones de la Región 97, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Al arribar al lugar elementos de Tránsito se percataron de un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación UUM911 de estado de Quintana Roo, abandonado sobre vía pública, asimismo contaba con diversos daños en la parte del panorámico y superior del vehículo, daños ocasionados por una aparente volcadura, motivo por el cual fue retirado del lugar y trasladado al corralón.


Publicar un comentario

Comentarios