Heroico rescate: bomberos salvan del fuego a dos niños, su madre los dejó encerrados en casa


Cancún.- Dos menores, de unos 2 años de edad, quedaron atrapados entre el fuego en una vivienda de la súper manzana 67, los infantes fueron encerrados por su madre mientras ésta se encontraba fuera, reportaron fuentes policiales, luego de que los niños fueron rescatados con vida por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron este martes a eso de las 11:40 horas, cuando policías a bordo de la unidad 5659, se dirigieron al reporte de incendio a casa habitación en la SM 67 MZ 5 Lote 34.


Al llegar al lugar, Roberto de Jesús López, de 18 años y originario de Cancún, nos informó que se encontraba trabajando en su taller mecánico cuando se percató de olor a quemado y humo en casa de una vecina, a lo que se dirigió y se percató que la vivienda estaba con bastante humo ya que se estaba quemando ropa y muebles en esa morada.


Asimismo, se encontraban dos menores del sexo masculino, de aproximadamente 2 años de edad.

El informante mencionó que la dueña no se encontraba y que a los menores los dejan encerrados en la casa.

Al lugar arribaron bomberos a bordo de la unidad 942 al mando Jesús Gabriel Tucuche, la QR-11 de la Cruz Roja, al mando Manuel García Díaz, quien dictaminó que los menores se encuentran sin lesiones.

Protección Civil a bordo de la unidad 06 al mando de Oscar Águila, asimismo, la unidad 5422 de apoyo del sector 4 al mando de Anahí Téllez.

Arribó también al lugar el grupo GEAVI, a bordo de la unidad 5430 al mando de Roberto Sánchez, para hacerse cargo de los dos menores. 
Publicar un comentario

Comentarios