Ladronas urbanas: detienen a tres mujeres por robo, meten a su victima a casa de citas y lo despojan


Cancún.- Un transeúnte de 51 años de edad fue introducido por tres mujeres a una casa de citas de la súper manzana 63, donde las féminas lo despojaron de 200 pesos y dos teléfonos celulares, al dar parte a la Policía, las presuntas fueron detenidas acusadas del delito de robo en agravio de D.H.G. y puestas a disposición del Ministerio Público, se trata de María González (32), Isela Fuente (19) y Geraldine Vinagre (20).

Alrededor de las 13:30 horas cuando elementos de la policía se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad M671, por indicaciones del número de emergencias 066, se trasladaron a las inmediaciones súper manzana 63, para atender un reporte de robo a transeúnte.


Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes al estar transitando por la súper manzana 63, tres mujeres lo introdujeron a una de las casas de cita, en este lugar, lo despojaron de sus pertenecías, entre ellas, dos teléfonos celulares y 200 pesos en efectivo.

Ante esta situación, los elementos se aproximaron al lugar de los hechos en compañía del agraviado, quien señaló a las tres féminas que se encontraban abordando un taxi; los elementos procedieron a detenerlas y al practicarles una revisión preventiva, les fue encontrado las pertenencias del agraviado.

Las tres mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, para ser certificadas médicamente y túrnalas ante la autoridad correspondiente.
Publicar un comentario

Comentarios